CLUB SALVADOREÑO corinto

Golf

golf.png 18 Hoyos Categoria PGA

Nuestro Campo de Golf, cuenta con 18 Hoyos Categoria PGA Par 72 con 7200 yardas, un escenario rodeado de espectáculares vistas al lago, volcanes y montañas. Cuenta con un Tee de práctica disponible toda la semana.

Consulte por clases.


Otros deportes


Piscinas, canchas de tennis, voleibol, basketball y fútbol complementan el sano esparcimiento para aquellos que gustan de actividades al aire libre. Asi también actividades acuáticas como: vela, kayak, remo, jet ski y más…


El Lago de Ilopango enmarca un precioso bosque con un clima exquisito, hogar de uno de los más destacados campos de golf de 18 hoyos a nivel regional.


Los socios de Club Salvadoreño pueden disfrutar de casas de verano, las cuales cuentan con las comodidades de la vida moderna. En cada visita usted se llenará de grandes momentos y satisfacción con nuestro servicio e instalaciones, como solo un Club de nuestra categoría puede garantizarle.


Nuestros restaurantes son un oasis para los que se complacen de la buena mesa. Deliciosos platillos harán de su estadía algo digno de repetirse.


casa_corinto.jpgInformación de Casas 


Cómodas y modernas instalaciones esperan por Ud y su familia, reserve su descanso en días de semana o fines de semana.  


Consulte por disponibilidades en nuestras oficinas o solicite información por este medio.

restaurantecorinto.jpg Restaurante 


Múltiples ambientes hacen de sus comidas una experiencia agradable, con vista al Lago, en el área de piscina o en un ambiente acondicionado, abierto para su servicio en días de semana y fines de semana. 


Consulte nuestros menús para desayunos, almuerzo o snacks.

Bodas_Corinto.jpgEventos

En Club Salvadoreño Corinto, sus eventos se vuelven una experiencia para Ud y sus invitados, disponemos de espacios al aire libre, con un escenario único para sus actividades. 

Consulte disponibilidad de fechas por medio de nuestros ejecutivos o solicite información por este medio.

Disfrute de más imágenes. Click aquí